Curso práctico de Hipnosis y Terapia Breve 2016

Curso práctico de Hipnosis y Terapia Breve 2016

Foto NMH 2010

Cuando escuchas hablar sobre Hipnosis, ¿qué se te viene a la mente? ¿Gente haciendo la gallina o un médico trabajando sin anestesia química?

¿Un hipnotizador sentado encima de una mujer rígida como una tabla o una psicóloga acortando las sesiones de terapia sensiblemente?

Y si ahora fueras tú quien estuviera en hipnosis ¿qué crees que sentirías?

¿Obediencia a las instrucciones que escuchas y pérdida absoluta de control o una conversación que tú eliges y en la que participas hasta y donde tú quieras llegar?

El 23 de enero arrancamos con una nueva edición de nuestro curso de Hipnosis Ericksoniana y Psicoterapia Breve en Sta. Cruz de Tenerife.

Desmonta mitos, utiliza esta técnica para ti y para tu profesión y descubre que es un recurso que ya tienes, basta aprender cómo puedes usarlo.

Infórmate y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

Para más información e inscripciones contactar con Gabinete Psicológico Dánae

 

Para leer y comenzar a desmontar mitos sobre la hipnosis:

La hipnosis favorece el pensamiento creativo”( *)  La doctora Beneit Gómez desmonta mitos en torno a esta técnica y explica cómo es posible hipnotizar a una persona con fines terapéuticos.

Verdades y Mentiras sobre la Hipnosis Clínica” Artículo publicado en la revista “Infocop” del Consejo General de la Psicología en España.

 

Iniciar sesión



   

Facebook Adara